martes, 5 de diciembre de 2006

Esperar, esperando a Esperanza

Realmente lo de Esperanza Aguirre es de antología, esta señora que en su etapa como concejala del Ayuntamiento de Madrid lo mas sobresaliente de su gestión fue su empecinada lucha con el entonces Consejero de Transporte Sr. Revenga a cuenta de la tala de unos árboles en las proximidades de la estación del Norte y por el contrario calla las atrocidades que se están cometiendo en los alrededores de la M-30, que en su etapa como ministra de Educación Cultura y Deportes dio sobradas muestras de su incapacidad e insolvencia, hasta el extremo de que Aznar la cesó “desterrándola” a la Presidencia del Senado, recordar la anécdota de Sara Mago, que accede a la presidencia de la Comunidad mediante los procedimientos que todos recordamos, que es capaz de emprenderla a mamporros hasta contra su propio conmilitón el inefable Gallardón, que ha sido capaz de cometer los mas atroces ataques contra la veracidad usando su canal privado de televisión que pagamos todos y para colmo de los colmos, se permite aspirar a la Presidencia del gobierno de España. ¡Dios nos libre!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece muy objetivo su comentario sobre Esperanza Aguirre. Como toda persona pública es lógico que sea centro de críticas desde distintos frentes pero es absurdo, por necedad y estrechez de miras, no reconocer que en los años que lleva como presidenta de la Comunidad de Madrid ha logrado cosas tan importantes como que el PIB haya superado el de otras comunidades, que sea la región con menor paro o con la economía más saneada. Es de sabios reconocer las virtudes del contrario. Nos da mayor credibilidad y, sobre todo, ecuanimidad.

neptuno28 dijo...

Le felicito sr. Ferches, creo que la Sr. Aguirre le cae tan bien como a amí.

Y al usuario anónimo decirle que el aumento del PIB se debe, no ya a la susodicha, sino al esfuerzo y trabajo de todos los madrileños (trabajadores y empresarios).