martes, 19 de diciembre de 2006

De encuestas nos libre Dios.

Vaya, perece que el baile de las encuestas ha comenzado, pues que bien, a mi ni frío ni calor, tengo claro que el que las encarga, las tiene a su favor y quien las publica arrima el ascua a su sardina, como la historia de los sonoros fracasos encuestiles es larga como una noche de insomnio, no voy a entrar en ese asunto si no es para hacer de un modo marginal, de todos es sabido que, como Neptuno28, cada cual contesta lo que le viene en gana y pocas veces la verdad, pero es que además sucede como con las auditorias de las grandes empresas, dime que quieres que diga y yo lo digo bonito. La única encuesta válida y con la que me quedo, es la que se hace una vez realizado el recuento y siendo así como es, jamás arroja perdedores, como para hacer caso a todo este maremagnun de filtraciones interesadas, ¿por qué verdad que son interesadas Sr. Willis, (http://blogdeleganes.blogspot.com/)?, pero no me conteste ahora, hágalo después de la publicidad

No hay comentarios: